Fuller House

El showrunner de Fuller House se defiende tras ser despedido: «Estoy desconsolado»

Netflix 'Fuller House' Screening and Panel, Los Angeles, USA - 14 Sep 2017

Jeff Franklin, el showrunner y creador de Fuller House, que horas atrás fue despedido de la serie de Netflix tras acusaciones de abusos verbales en la sala de guionistas de la serie, ha emitido una declaración en la que se defiende y asegura sentirse realmente abatido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franklin, que creó tanto Padres forzosos de ABC como su serie de continuación de Netflix, fue despedido después de que varios escritores y miembros del personal se presentaron y se quejaron de que el productor ejecutivo había estado haciendo comentarios sexuales sobre sus asuntos personales en la sala de escritores. También se dice que trajo a mujeres con las que estaba saliendo al set,  ofreciéndoles de vez en cuando algunos papeles pequeños.

«Estoy desconsolado por irme de Fuller House», dijo Franklin desde su cuenta de Instagram. «Crear y producir Full House y Fuller House ha sido la mayor alegría. Deseo que el elenco, mi segunda familia durante más de 30 años, haya tenido éxito «. Podéis leer su declaración completa a continuación:

Fuller House fue renovada previamente para la cuarta temporada en enero. Un nuevo showrunner aún no ha sido nombrado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba