Fuller House

John Stamos con el corazón «roto» porque las gemelas Olsen no quieren participar en Fuller House

john

Ayer supimos que las actrices y ahora empresarias Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen habían decidido no estar en Fuller House, el spin-off de Padres Forzosos que prepara Netflix, y aunque los responsables de la serie declararon que entendían su decisión, se ha de sumar la reacción de John Stamos actor en la serie original y productor de la secuela.

Tras darse a conocer la noticia de que las hermanas gemelas no iban a participar en Fuller House, Stamos decidió escribir en Twitter sobre ello aunque con cierto pesar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Entiendo que están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Os prometo que no os vais a decepcionar con nuestra reunión y spin off !!»escribió Stamos que además previamente había «tuiteado». «Con el corazón roto.»

Stamos ya opinó cuando las hermanas dijeron hace semanas que nadie les había avisado sobre el proyecto. El actor le contestó que era una «gilipollez» que se sintieran apartadas aunque luego borró el «tuit» con el que les dio una respuesta y ahora parece más comprensivo aunque no por ello, triste.

Fuller House, que arrancará con un episodio de una hora de duración, se centrará en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Stamos retomará su papel del “tío” Jesse, mientras que Dave Coulier también tiene previsto regresar dando vida de nuevo a Joey Gladstone.

Trabajando como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco, Tanner le pide a su mejor amiga y a su hermana Stephanie que le ayuden a criar a sus hijos. Stephanie es ahora una aspirante a músico, mientras que Kimmy se describe como una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona.

La serie de 13 episodios se estrenará en 2016 en Netflix.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Litrimoon dice:

    Creo que las gemelas Olsen hace años que están endiosadas (se emborracharon de fama) y era obvio que no actuaran en una serie de secundarias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba