Fuller House

John Stamos y Bob Saget estarán en la segunda temporada de Fuller House

john-stamos-and-bob-saget-return-to-fuller-house-season-2

El tío Jesse y Danny Tanner parece que van a estar de vuelta a Fuller House cuando esta emita su segunda temporada en Netflix. Candace Cameron Bure anunció el regreso de estos personajes al compartir a través de Instagram una foto de John Stamos y Bob Saget en el set durante una mesa de lectura para los nuevos episodios de la serie nacida a partir de Padres Forzosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese mismo día, Stamos bromeó con su regreso a la serie de Netflix mediante la publicación de un vídeo en el que el actor aparece frente a la casa de los Tanner , antes de saltar por los aires, tras producirse una explosión.

Un vídeo publicado por John Stamos (@johnstamos) el

Es probable que Stamos y Saget sólo hagan apariciones especiales como hicieron en la primera temporada del reinicio de Padres Forzosos. Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Michael Campion, Elias Harger y Soni Nicole Bringas son algunos de los personajes principales, junto con Ashley Liao, John Brotherton, Juan Pablo Di Pace y Scott Weinger que fueron ascendidos como regulares para la nueva entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba