The Big Bang Theory

The Big Bang Theory podría celebrar el evento más grande de todos antes de que termine la undécima temporada

tbbt1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Big Bang Theory se prepara para el que será uno de los grandes eventos en la comedia de CBS, y lo hará antes de que termine la actual undécima temporada.

El portal TVLine avanza de como la serie se prepara para un evento de excepción: la boda de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que verán una boda [esta temporada]», ha declarado dice el productor ejecutivo Steve Holland a TVLine. «No hemos escrito el final todavía, pero ciertamente hemos estado trabajando en ello toda la temporada».

Con Big Bang ya renovada parala temporada 12, era posible que el compromiso de la pareja se extendiera hasta el próximo otoño (o más). En septiembre, el propio Holland no descartó tal escenario, diciéndo: «No puedo prometer que veremos una boda al final de la temporada, pero ciertamente estaremos avanzando hacia una boda».

Sheldon y Amy estuvieron a punto de casarse en la entrega de «The Confidence Erosion» de diciembre pasado, que encontró a la pareja fugándose al Ayuntamiento para una ceremonia rápida. Finalmente, Sheldon frenó esa idea impulsiva y confesó a su novia que existen algunas tradiciones nupciales (como el primer baile) que no quiere perderse.

The Big Bang Theory regresa de su «parón» impuesto por los Juegos Olímpicos el jueves en CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba