The Big Bang Theory

Kal Penn y Sean Astin fichan por la temporada final de The Big Bang Theory

Sheldon y Amy, de The Big Bang Theory, van a  recibir ayuda con su teoría de superasimetría, y algo nos dice que el Dr. Cooper no estará muy satisfecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de CBS ha fichado a Kal Penn (Designated Survivor) y Sean Astin (Stranger Things) como estrellas invitadas en un próximo episodio como los Dres. Campbell y Pemberton, un equipo de físicos que confirma accidentalmente el complejo concepto científico de los casados. No se ha anunciado una fecha de emisión.

Como recordarán los fans , Sheldon y Amy pensaron que su teoría de supersimetría había sido refutada por un periódico ruso. Luego, en el episodio del 6 de diciembre, el físico teórico y su esposa llegaron a un gran avance y se dieron cuenta de que el documento solo era correcto desde una perspectiva, lo que significaba que su teoría seguía siendo sólida.

Penn actualmente protagoniza junto a Kiefer Sutherland en Designated Survivor, que pronto se trasladará de ABC a Netflix. Astin, por su parte, hará un seguimiento de su etapa en Stranger Things con un papel protagónico en la comedia familiar de varias cámaras de Netflix, No Good Nick.

La temporada 12 y final de The Big Bang Theory reanuda su emisión hoy jueves 3 de enero en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba