Pilotos

Tyler James Williams ficha por el piloto de Whiskey Cavalier en ABC

tylerwilliams

Tyler James Williams (Everybody Hates Chris, Criminal Minds: Beyond Borders) será coprotagonista junto a Scott Foley y Lauren Cohan en Whiskey Cavalier, el piloto dramático de ABC de Bill Hour, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hemingson y dirigido por Peter Atencio, Whiskey Cavalier, de WBTV y Doozer Prods de Lawrence, basado en estudio, sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier) – interpretado por Foley – quien, después de una ruptura emocional , es asignado para trabajar con la operadora de la CIA rápida, astuta y completamente valiente Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre clave: Fiery Tribune) – interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Williams interpretará a Edgar Standish, un pícaro analista de la NSA que hackeó el mainframe del Departamento de Estado. Un genio inquieto, ahora tiene suficiente información supersecreta para conseguir que una docena de gobiernos le compren, encarcelen o maten, si Will y Frankie no llegan a él primero.

Además de Foley y Cohan, Williams también se une al fichaje anunciado días atrás de Ana Ortiz. Hemingson produce junto a Lawrence y Jeff Ingold de Doozer; Foley es un productor.

Williams fue recientemente regular en la serie Criminal Minds: Beyond Borders de CBS. Anteriormente interpretó el papel principal en la serie de comedia Everybody Hates Chris y también hizo una temporada en The Walking Dead de AMC. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba