Noticias

Heather Locklear, arrestada por violencia doméstica y por agredir a la policía

1

Heather Locklear, actriz muy popular en los 90 conocida por series como Melrose Place y Dinastía, fue detenida por presunta violencia doméstica y por agredir a los policías que acudieron a la llamada de alerta cuando sucedieron los hechos.

Los agentes policiales agentes respondieron a una pelea alrededor de las 22:00 del pasado domingo en Thousand Oaks, al oeste de Los Ángeles, dijo el jefe de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La supuesta víctima del ataque es un novio de la actriz que presentó una lesión física, lo que hace de la ofensa un delito grave, manifestó Kuredjian. No se han dado detalles de la lesión pero por lo visto el hombre no quiso ser atendido.

En el momento de la detención de Locklear, la actriz no quiso cooperar con las autoridades y se puso agresiva, agregó Kuredjian. «Pateó y empujó a nuestros agentes«, detalló, de modo que fue también arrestada  por tres cargos menores de violencia contra un agente del orden.

Locklear alegó que había sido golpeada antes de que llegaran los funcionarios y fue trasladada a un hospital y dada de alta antes de ser fichada en la cárcel del condado. Fue liberada tras pagar una fianza de 20.000 dólares y debe comparecer en la corte el 13 de marzo. Un abogado de la actriz rechazó hacer declaraciones.

Locklear, de 56 años, era una de las más grandes estrellas de la televisión a finales de la década de 1980 y los 90 siendo protagonista en series como Dinastía, ‘T.J. Hooker y Melrose Place.

Las autoridades no revelaron el nombre del novio involucrado en el incidente. Locklear ha estado casada en dos ocasiones, con el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora de1986 a 1993, y con el baterista de Motley Crue Tommy Lee de 1994 a 2007. También estuvo comprometida con su compañero de reparto en Melrose Place Jack Wagner pero rompieron en 2011.

No es la primera vez que la actriz es arrestada, en 2008, fue detenida en el condado de Santa Bárbara y acusada de conducir bajo la influencia de medicamentos por prescripción después de que las autoridades la encontraran conduciendo una y otra vez sobre un par de gafas para sol en un estacionamiento. Locklear se declaró culpable del delito menor de manejo imprudente y fue sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba