Noticias

HBO lanza primer tráiler de su versión de Fahrenheit 451

screen-shot-2018-02-26-at-1-07-15-pm

HBO Films ha lanzado un nuevo avance de Fahrenheit 451 , la adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon . La cadena estrenará la ficción dirigida por Ramin Bahrani en primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientado en un mundo en el que los medios son un narcótico, la historia está prohibida y los bomberos son las personas que queman libros, Jordan interpreta a Guy Montag, un bombero que abandona su mundo enfrentándolo en una batalla con su mentor Beatty (Shannon). Sofia Boutella y Lilly Singh coprotagonizan.

Como dijo Bahrani en el TCA el mes pasado, mientras Bradbury establece su historia en un futuro lejano, la película está ambientada en «mañana alternativo, aquí mismo ahora. Beatty se refierió a «Internet de antaño». El director explicó que los temas de la historia son aún más relevantes hoy en una época en la que la mayoría solo lee los titulares.

Bahrani co-escribió el guión con Amir Naderi y es productor ejecutivo con Sarah Green, Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen.

Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba