Noticias

Lore renueva para una segunda temporada en Amazon

lore-tv-series-logo

Las cosas están a punto de volverse realmente aterradoras en Amazon, nuevamente. El servicio de streaming administrado por Jennifer Salke ha renovado a la serie de antología de terror Lore para una segunda temporada, que se anunció formalmente esta mañana. No se proporcionaron detalles sobre cuándo debutaría la segunda temporada o cuántos episodios tendrá, pero por lo visto tendrá seis episodios que serán lanzados en el otoño de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las noticias de la renovación de la serie, de Valhalla Entertainment y Propagate Content, basada en el popular podcast lanzado por 2015 de Aaron Mahnke, también llega con algunos cambios detrás de la cámara. El showrunner de la temporada 2 de la serie de FOX, The Exorcist, Sean Crouch, ha sido fichado ahora como showrunner en Lore para reemplazar a Glen Morgan.

«Con Sean Crouch a la cabeza, Lore va a ser más aterradora que nunca», dijo Ben Silverman y Howard Owens de Propagate Content. «En la Temporada 2, exploraremos historias de horror de la vida real que hacen que esta serie sea diferente a cualquier otra en la televisión. Estamos encantados de estar de vuelta en Prime Video «.

La temporada 1 de Lore debutó el 13 de octubre de 2017, un viernes, como una mezcla de animación de recreación, narración y documentos históricos y filmaciones para arrojar luz sobre la verdadera historia de la leyenda moderna de los vampiros y más.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba