Noticias

Comedy Central renueva a Corporate para una segunda temporada

s1-groupboardroom (1)

Prepárate para entrar y sentarte en tu cubículo para otra temporada. Comedy Central ha anunciado que su comedia de humor corporativo Corporate está recibiendo una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora creada por Jake Weisman, Matt Ingebretson y Pat Bishop debutó en enero con la aclamación de la crítica y fue la comedia de mayor audiencia de primetime de cable básico de la temporada 2017-18 entre los hombres 18-34.

«Es difícil entender por qué las personas se relacionan tan fuertemente con la comedia, las crisis existenciales de trabajar para las corporaciones, pero ¿quiénes somos nosotros para discutir?», Dijo el presidente de Comedy Central, Kent Alterman.

«Estamos absolutamente encantados de seguir vendiendo nuestras almas haciendo una comedia más anti-corporativa para una de las corporaciones más grandes del mundo», añadieron Weisman, Ingebretson y Bishop.

Weisman e Ingebretson también protagonizan Corporate, que sigue a jóvenes ejecutivos en entrenamiento en Hampton DeVille, un infierno corporativo sin corazón dirigido por el tiránico CEO Christian DeVille (Lance Reddick) y sus principales lugartenientes, aduladores John y Kate (Adam Lustick y Anne Dudek ) Mientras Jake y Matt navegan en una serie de desastres que siempre giran, su única aliada es Grace (Aparna Nancherla), una representante de Recursos Humanos de Hampton DeVille que está asediada tanto por su trabajo como por su relación extenuante con los necesitados Jake y Matt.

La primera temporada contó con una lista de estrellas invitadas como Natasha Lyonne, Baron Vaughn, Kate Walsh, Fred Willard, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba