Noticias

Edie Falco ficha por Law & Order: True Crime – The Menendez Murders

true

Edie Falco vuelve a la televisión. La estrella de Los Soprano y Nurse Jackie, interpretará a la famosa abogada de defensa Leslie Abramson en la próxima serie de antología de NBC Law & Order: True Crime – The Menendez Murders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ocho episodios se centrará en Lyle y Erik Menéndez, hermanos que fueron condenados en 1996 por asesinar a sus padres. Después de un juicio nulo y de un jurado sin salida (hubo un juicio pero dos jurados separados, uno por cada hermano), los hermanos fueron posteriormente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y condenados a cadena perpetua sin libertad condicional. Abramson representó a Erik Menendez en ambas pruebas y afirmó que los hermanos habían sufrido una vida de abuso por parte de sus padres.

Rene Balcer escribirá y producirá la serie junto a Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney a través de Wolf Entertainment en asociación con Universal Television.

Law & Order: True Crime – The Menendez Murders es uno de los varios proyectos que se están llevando a cabo actualmente sobre el infame caso de asesinato. Lifetime recientemente anunció haber fichado a Courtney Love en el papel de Kitty Menendez en la película original sin titulo de la cadena sobre los hermanos. Además, ABC News estrenó un documental especial de dos horas el mes pasado, Truth and Lies: The Menendez Brothers – American Sons, American Murderers; Y HLN también se estrenó el mes pasado especial de una hora, The Menendez Brothers: Asesinato en Beverly Hills The Aftermath.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba