Noticias

Miranda Richardson, Zoe Wanamaker y Phyllis Logan protagonizarán el nuevo drama de ITV, Girlfriends

Newport Beach Film Festival Annual Honours Event, Portrait Studio, London, UK - 09 Feb 2017

Girlfriends, nuevo drama de la cadena ITV escrito por Kay Mellor (The Syndicate) comienza a rordarse el próximo mes de modo que se acaba de anunciar su reparto liderado por Miranda Richardson, Zoë Wanamaker y Phyllis Logan de Downton Abbey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia contemporánea sigue a tres amigas que luchan con las responsabilidades que vienen ser una mujer moderna de cierta edad. Después de la muerte dramática y súbita de su marido Micky, Linda (Logan) se reúne con sus amigas de la infancia Sue (Richardson) y Gail (Wanamaker). Cada uno se enfrenta a sus propios problemas, desde un divorcio que se avecina, a la pérdida de un trabajo de alta potencia a través de la discriminación por edad y hacer malabares con las responsabilidades de sus nietos y madres envejecidas.

Pero a medida que las preguntas sobre las circunstancias de la muerte de Micky empiezan a hacerse, las acusaciones revelan secretos, engaños y dudas que desgarran la amistad de las amigas.

El proyecto, es una producción entre Rollem Productions y Acorn Media Enterprises y All3Media está manejando la distribución internacional.

Mellor, que tiene el drama de la BBC Love, Lies & Records en desarrollo, llama Girlfriends un proyecto de pasión. «Es una historia que he estado deseando contar», dice ella, agregando, «Soy consciente de que hay muchas mujeres de cierta edad que se sienten invisibles e inauditas, así que estoy orgullosa de tener la oportunidad de brillar una luz en sus vidas y darles una voz. La serie no es sólo una plataforma para sus voces sin embargo – hay una historia grande, audaz, oscura en su corazón, que es atravesada con humor. Espero que tanto los hombres como las mujeres lo adoren tanto como me ha encantado escribirlo.

El drama de seis partes se presentará el próximo año; Fue ordenado por Polly Hill, Jefe de Drama de ITV. Mellor es también directora y productora ejecutiva de Rollem with Hill para ITV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba