Noticias

NBC encarga piloto para el drama Suspicion, de la creadora de The Path

jessica-goldberg-nbc

NBC ha dado una orden piloto al drama Suspicion, basado en el libro de Joseph Finder, de la creadora de The Path Jessica Goldberg, Universal TV y Keshet Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Goldberg, Suspicion es descrito como un thriller de Hitchcock sobre cuán lejos irá un hombre para salvar a las personas que ama. Después de que Danny Goldman acepta un préstamo de apretón de manos de su nuevo amigo y vecino millonario, recibe una visita del FBI y se entera de que la decisión será de la que se arrepentirá por el resto de su vida. Coaccionado para trabajar como informante para que el FBI recupere su libertad, Danny se ve obligado a infiltrarse en un mundo de violencia y corrupción mientras trata de proteger a su familia. Basado en el libro del exitoso autor del New York Times Joseph Finder.

Goldberg produce con Rachel Kaplan de Keshet, Peter Traugott, Avi Nir, Alon Shtruzman y Finder. Universal TV, es el estudio.

Goldberg creó y es productora ejecutiva de The Path, que actualmente se encuentra en su tercera temporada en Hulu. Anteriormente fue escritora y productora ejecutiva en Parenthood de NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba