Noticias

TVE estrenará el próximo Lunes una miniserie basada en el crímen de Fago

fotonoticia_20071025000102.jpg

TVE lleva unos días promocionando una miniserie de cuatro capítulos titulada Fago y que se inspira en el crimen del alcalde de Fago Manuel Grima sucedido en Enero de 2007 y que de hecho todavía no ha celebrado su juicio en el que Santiago Mainar, vecino de la víctima es el acusadoo de haber cometido el crímen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie Fago tiene previsto su estreno para el próximo Lunes 10 de Marzo y es una producción de El Mundo Televisión, protagonizada por Jordi Rebellón (Hospital Central) que da vida en la nueva serie de TVE a Miguel Grima (alcalde del pueblo) bajo el nombre de Mateo Ibarra. Joaquín Notario hará del presunto asesino Santiago Mainar (en la serie se llamará Eugenio Riaza); Juanma Lara será el Sargento Pacheco de la Guardia Civil e Iván Hermés, el teniente Vidal.  Mientras, la actriz Mar Sodupe encarnará a Pilar, la mujer de Mateo Ibarra. 

La serie parte con la salida del alcalde de Fago de un pleno del ayuntamiento y como coje su coche. Tras tener que detenerse por una piedras en el camino recibe un disparo que acaba con su vida. Al día siguiente su mujer denuncia la desaparación de Manuel Ibarra que es encontrado por la policia en un barranco.

Fago no se ha librado de la polémica íncluso antes de su estreno, ya que la familia de Grima ha solicitado a la jueza que revise los capítulos de la serie para decidir si su difusión podría “interferir” en el proceso judicial, que recordemos ni tan siquiera ha empezado.

Vía Vertele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba