Bolsamanía

Anne Son ficha por el piloto de ABC, A Million Little Things

anne-son-abc

Anne Son ha sido elegida como una de las protagonistas junto a Romany Malco, David Giuntoli y Christina Ochoa en el piloto de drama de ABC A Million Little Things, del escritor DJ Nash, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios.

En el tono de The Big Chill, A Million Little Things es un drama de una hora con elementos de comedia sobre un grupo de amigos que, por diferentes motivos y de diferentes maneras, todos están atrapados en sus vidas. Cuando uno de ellos, Jon, muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir.

Son interpretará a Katherine, que una vez fue la diversión en el grupo, pero ahora es la madre de un hijo que ama mientras hace malabares con ser la madre que quiere ser con su exitosa carrera de abogada.

Esto marca el regreso de Son a ABC, donde anteriormente tenía un acuerdo. Ella es mejor conocida por su papel regular de la serie en otro drama conjunto de ABC sobre amigos que se reúnen después de años separados, My Generation de 2010.

Deadline

Escrito por | 25 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.
Parece claro que la intención de Disney es aprovechar completamente la inmensa reserva de historias
Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz
La serie precuela de Star Wars sobre Cassian Andor , un proyecto que se describe
Cassian Andor continúa tomando forma : el elenco del show de Disney + con Diego Luna aún

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta