Noticias

Ursula Corberó ficha por la segunda temporada de Snatch

ursula

Snatch, drama de Crackle basado en la película de 2000 del mismo nombre de Guy Ritchie, contará con la actriz española Ursula Corberó  para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snatch se centra en un grupo de veinteañeros, unos y otros que tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y de repente se meten en el mundo de las acciones organizadas del crímen. El elenco incluye a Rupert Grint (Harry Potter), Ed Westwick (Wicked City, Gossip Girl), Luke Pasqualino (Skins) y Dougray Scott (Miedo a los muertos ambulantes).

Corberó interpretará a Inés, una asesina a sueldo conocida por sus habilidades de conducción. Ella es inteligente y hábil en las calles, y es empleada del jefe del sindicato del crimen de San Toledo. Ella es segura, divertida y enfocada en el trabajo … eso es hasta que conoce a un criminal, Albert.

Corberó recientemente protagonizó la serie de suspenso de Antena 3 La Casa Papel, por la que recibió una nominación a la mejor actriz en los Premios Feroz. Recientemente completó la filmación de un papel protagónico en El Árbol de la Sangre, de Julio Medem.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba