Noticias

Netflix compra la nueva serie de Syfy Superstition para su emisión mundial

superstition-11427

Superstition, un drama sobrenatural producido por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy, ha comenzado su rodaje en Conyers, Georgia. Van Peebles está dirigiendo la serie de 12 episodios que debutará este otoño en Syfy mientras que el resto del mundo la verá a través de Netflix que por su parte ha anunciado haber comprado los derechos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue anunciado inicialmente en diciembre, cuando Syfy le hizo encargo directo a serie. El reparto cuenta con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras,) que es co-protagonista con Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party) así como T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La historia gira en torno a la familia Hastings, dueños de larga data de la única casa funeraria y cementerio en el sur de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia se especializa en el manejo de la «atención de la vida futura» por muertes inexplicables a manos de demoníacos «Infernales», así como otros fenómenos mundanos que han perseguido la ciudad. Con los años, los Hastings han desarrollado un conjunto de habilidades en las artes oscuras para ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras.

Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin son productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica, Casa M.D.) es showrunner, y Laurence Andries (Alias, Six Feet Under) es co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba