Pilotos

Ed Begley Jr, ficha por el piloto de comedia de FOX, Bless this Mess

PALEYFEST 2014 - Icon Award, Beverly Hills, USA

Ed Begley Jr. ha sido seleccionado para un papel principal junto a Lake Bell y Dax Shepard en Bless This Mess, la comedia de Fox de la creadora de New Girl, Liz Meriwether, que tiene a Bell como estrella, coguionista y directora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Meriwether y Bell, Bless This Mess se centra en una pareja de recién casados, Rio (Bell) y Mike (Shepard), que renuncian a sus monótonas e insatisfactorias vidas en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más sencilla. Pero las cosas no funcionan como lo planearon.

Begley interpretará a Rudy, un tipo fuerte y silencioso que conoció a Mike cuando era niño y ahora vive en un granero en la granja de Mike y Rio.

Bell y Meriwether son productores ejecutivos junto a Katherine Pope, Shepard y Erin O’Malley.

Bless This Mess reúne a Begley con Shepard depués de que Begley Jr. co-protagonizara la película de 2017 CHIPS, escrita, dirigida y protagonizada por Shepard.

Begley, seis veces nominado al Emmy para St. Elsewhere, coprotagonizó la primera temporada de Future Man y continuará en la serie de Hulu como estrella invitada. Él también recurrió recientemente en Portlandia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba