Noticias

El creador de StartUp desarrolla adaptación a partir de la novela Flashback

Crackle's 'StartUp' Season 2 LACMA Screening, Los Angeles, USA - 28 September 2017

El creador de StartUp Ben Ketai se ha asociado con las compañías detrás del drama tecnológico de Crackle, Critical Content y Hollywood Gang, para desarrollar y producir una serie de televisión basada en la novela distópica de Flashback del autor de The Terror, Dan Simmons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flashback tiene lugar en un día futuro de  Los Ángeles con una sociedad desatada por la droga hiper-adictiva «Flashback«. A un ex detective de policía se le ofrece la mayor cantidad de droga que él quiere … si la usa para resolver un asesinato largamente olvidado, uno que podría revelar la verdad de dónde realmente vino esta droga. Y por qué.

Ketai escribirá la adaptación y será productor ejecutivo junto a Gianni Nunnari, de Hollywood Gang, y Tom Forman y Ray Ricord, de Shannon Gaulding y Critical Content. El equipo creativo actualmente está buscando un cineasta para el proyecto.

Simmons es un best seller del New York Times con más de veinte novelas. Su trabajo se publica en 25 países y ha vendido millones de copias en todo el mundo. Ha ganado el premio Hugo, Nebula y The British Science Fiction Award. También ganó el World Fantasy Award y ganó cuatro veces el Premio Bram Stoker. AMC y Scott Free tienen una serie dramática basada en la novela de Simmons The Terror, que se estrenará el mes que viene.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba