Noticias

BBC y HBO lanzan tráiler completo de His Dark Materials

HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones más esperadas: His Dark Materials que se estrena el próximo 4 de noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nace a partir de las novelas de Philip Pullman, una trilogía que consiste en The Golden Compass, The Sutil Knife y The Amber Spyglass, y sigue a Lyra, una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. Cuando una de sus amigas desaparece, Lyra se embarca en una búsqueda que descubre un malvado plan que involucra a niños robados. En el camino, el esfuerzo de recuperación se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust.

La adaptación de HBO / BBC One presenta un conjunto de estrellas que incluye a James McAvoy de X-Men (como Lord Asriel), Ruth Wilson de The Affair (como Mrs. Coulter) y el creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda (como el aeronáutico Lee Scoresby), Clarke Peters de The Wire (como The Master), Andrew Scott de Fleabag (como el coronel John Parry / Doctor Stanislaus Grumman / Jopari) y la estrella de Logan Dafne Keen (como Lyra).

El elenco de voces incluye a Cristela Alonzo (Cristela), Helen McCrory (las películas de Harry Potter), Kit Connor (Rocketman) y David Suchet (Poirot de Agatha Christie).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba