Noticias

Dennis Andres ficha por el remake de El Gran Héroe Americano en ABC

S2_DennisAndres

El actor canadiense Dennis Andres está programado como personaje regular en el piloto de ABC, The Greatest American Hero, remake de la serie de los 80, El Gran Héroe Americano, del dúo Fresh Off the Boat de Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fruchbom, The Greatest American Hero se centra en Meera (Hannah Simone), una mujer de 30 años que adora el tequila y el karaoke y ha dedicado toda su vida a buscar y no encontrar sentido, para disgusto de su tradicional familia indio-americano.

Se produce un evento inexplicable que cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un super traje para proteger el planeta. Andrés interpretará a Justin Hayes. Adorable y amigable, es un director creativo de la agencia de marketing en la que trabaja Meera. Él se preocupa por el medio ambiente, obtiene el humor de Meera y es un potencial interés amoroso para ella.

Los créditos de Andrés incluyen la serie canadiense Workin ‘Moms y papeles invitados en Dark Matter y Star Trek: Discovery.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba