Noticias

Sanctuary aterriza mañana en Sci Fi

Sanctuary una de las nuevas series de Sci Fi emitidas la pasada temporada y que prepara ya su segunda temporada aterriza ahora en España y lo hace en la misma cadena Sci Fi, mañana miércoles a partir de las 22:20 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, consta de 13 episodios en su primera temporada donde veremos las aventuras de de la bella, enigmática y siempre sorprendente doctora Helen Magnus, su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman, y su intrépida hija Ashley. Juntos se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Además hay que decir como anécdota que la serie nació a raiz de la popularidad que tuvo primero en Internet. Para su salto a televisión no se ha escatimado en gastos y es que Sanctuary es la primera serie que se graba completamente en escenarios virtuales y además es la primera ficción que ha utilizado la cámara RED, dotada de un sistema digital que captura imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de una cámara de alta definición convencional, lo que da como resultado un aspecto visual incomparable en la televisión de hoy.

Pincha aquí para ver la promo y el primer webisode online de Sanctuary.

Vía| Scifi

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba