Noticias

Westworld recreará su parque en el festival SXSW

hbo-to-recreate-westworld-town-for-sxsw

Los fans de Westworld en Estados Unidos van a tener la oportunidad especial de visitar la icónica ciudad de la serie de HBO, literalmente. La cadena está construyendo una versión de la ciudad de la serie fuera de Austin, Texas, con motivo del próximo festival South by Southwest que se celebra durante tres días en marzo.

La cadena ha anunciado el parque temático a través de un video promocional de 30 segundos. «Sin guía, sin orientación, sin remordimientos», dice  video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha alquilado dos acres de tierra fuera de Austin para construir lo que se anuncia como una experiencia de «Vivir sin límites de fin de semana». El parque temático Westworld presenta recreaciones de lugares y elementos de la exitosa serie de drama de HBO, incluidos el hotel Coronado y el salón Mariposa.

Los invitados serán llevados a la ubicación a través de un «transporte Delos» después del check-in. Más tarde serán entrevistados y evaluados para determinar si recibirán un sombrero negro o blanco. Después de recibir el sombrero, los invitados podrán explorar la recreada ciudad de Sweetwater.

También habrá docenas de actores interpretando «hosts» como los androides de la serie. Aunque los androides no podrán disparar ni tener relaciones sexuales con los invitados, los fanáticos recibirán varios consejos e informaciones sobre la próxima temporada de segundo año de Westworld en todo el parque temático.

La rara experiencia se desarrollará del 9 de marzo al 11 de marzo y se dice que durará aproximadamente dos horas. Para poder visitar la ciudad recreada, los asistentes deben tener 21 años o más y tener una identificación válida. Como los lugares son limitados, los fanáticos deben preinscribirse en DiscoverWestworld.com para aparecer en la lista.

En cuanto al próximo SXSW, los creadores de la serie Lisa Joy y Jonathan Nolan se unirán al panel del programa junto con un montón de miembros del reparto, incluidos Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y James Marsden, el 10 de marzo.

La temporada 2 de Westworld llegará el 22 de abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba