Noticias

Sky Italia desarrolla Gaddafi, drama del creador de Gomorra

Leader of Libya Muammar Gaddafi visit to Italy, Rome, Italy - 10 Jun 2009

Sky Italia se ha asociado con Entertainment One y Palomar, para la serie de eventos Gaddafi, sobre la vida y los tiempos del líder libio Muammar Gaddafi. La cadena de televisión de pago italiana está desarrollando el proyecto, que fue creado y escrito por el creador de Gomorra, Roberto Saviano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el escritor británico Clive Bradley, que fue responsable del drama dramático islandés Trapped y escribió en NBC Crossing Lines, se unió al equipo de redacción de Saviano y Nadav Schirman (The Green Prince).

La serie se basa en la vida del ex revolucionario libio, un hombre con un insondable deseo de poder que quería una revolución mundial. Gadafi fue un líder enigmático que vino del desierto e intentó conquistar el mundo y un hombre que creyó en su visión de Libia pero que terminó siendo asesinado por su propia gente.

Saviano y Schirman ejecutarán Gaddafi, que está siendo producido por Carlo Degli Esposti y Nicola Serra para Palomar. Polly Williams y Carolyn Newman están supervisando a eOne con Nils Hartmann y Sonia Rovai como responsables de Sky Italia. eOne controla los derechos mundiales de la serie.

El año pasado, Saviano dijo que Gaddafi era una serie sobre un «guerrero, un soñador, que se convierte en un tirano salvaje y despiadado». «Es la historia de un aventurero del desierto, un tirano del rock ‘n’ roll que se auto-atribuyó ataques terroristas que no organizó y asociaciones con grupos terroristas que él no conocía para tener el monopolio de uno de sus más activos importantes: miedo «, agregó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba