Noticias

Netflix lanza nuevo avance de Lost in Space

AR-304089992

Netflix lanza el 13 de abril Lost In Space la nueva versión del clásico de culto de 1965 del maestro de ciencia ficción Irwin Allen, de Legendary TV para el que lanza ahora nuevo avance centrado en uno de los personajes: la doctora Dra Smith, interpretada por Parker Posey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Netflix, la nueva Lost In Space se desarrolla 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson está entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Posey) es una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Taylor Russell y Toby Stephens también protagonizan.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba