Noticias

Quinta Bruson ficha por el piloto de The CW, The End Of The World As We Know It

quinta-brunson-photo-credit-brick-howze

En lo que podría ser uno de los descubrimientos más importantes de esta temporada de casting, la estrella y creadora de contenido digital Quinta Brunson (Broke) consiguió el papel de co-protagonista junto a Gage Golightly en el  piloto de comedia dramática de The CW The End Of The World As We Know It, de Rob Thomas y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick SchumackerThe End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Golightly) y Ruby (Brunson), con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

 

Ruby es una graduada hiperinteligente y optimista del MIT, que no ha sido capaz de mantener un trabajo de ingeniería debido a que sus intereses cambian a cada minuto. Por lo tanto, actualmente trabaja en el negocio de sus padres, un lugar de fiesta de cumpleaños / restaurante de pizza para niños. Pero con la llegada de una nave espacial accidentada, Ruby finalmente pudo haber encontrado su misión.

Halpern y Schumacker son productores ejecutivos a través de Ehsugadee Productions con el creador de Veronica Mars Thomas y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge a través de Spondoolie Productions, así como Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Este es el primer papel de la escritora, directora y actriz Brunson, anteriormente de BuzzFeed Motion Pictures, que comenzó su carrera con la serie viral de Instagram, The Girl Who’s Never Been on a Nice Date. Ella pasó a crear y protagonizar la serie de comedia guionizada Broke en YouTube Red. Además, Branson, escribió y fue productora ejecutiva de comedia en Up for Adoption para Verizon’s Go90 y más recientemente Quinta vs. Everything en Facebook Watch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba