Noticias

Se prepara una serie de televisión a partir del cómic El Imperio de los Muertos de George Romero

comics-george-a-romero-empire-of-the-dead

Aunque The Walking Dead siga siendo una serie de éxito, esto no quiere decir que otras ficciones intenten llevarse su «trozo del pastel» ante el «boom» por las ficciones de zombies. Syfy ya lanzó hace meses Z Nation, además AMC prepara Fear The Walking Dead, y ahora se anuncia una serie a partir de Empire of the Dead, comics escritos por George A. Romero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido en el marco del festival de Cannes donde la compañía de producción Demarest ha anunciado que se encuentra preparando una serie televisiva a partir de los comics.

Marvel lanzó el pasado 2014 una colección de 15 cómics llamados Empire of the Dead (El Imperio de los muertos), escritos por el director y guionista George A. Romero que además es famoso por algunos de los mejores títulos del género como La noche de los muertos vivientes. Esta es la base de comics para hacer ahora la serie.

Romero va a estar muy involucrado en la serie dado que será autor de sus guiones que escribirá con Peter Grunwald. Además ambos van a ser los productores ejecutivos junto a Sam Englebardt y  William D. Johnson, de Demarest.

La serie igual que los cómics recreará el formato de las películas de Romero que inició a finales de los 60 con La Noche de los Muertos Vivientes, aunque ahora se introducen además, vampiros.

De momento no se ha anunciado cadena alguna vinculada al proyecto.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba