Noticias

FX lanza nuevas y atractivas promos de su drama Trust

image05_595_Mini Logo TV white - Gallery

La cadena FX ha dado a conocer una nueva promo extendida, y otras dos más cortas de Trust, la serie limitada sobre el secuestro del joven heredero de los Getty cuyo estreno se ha fijado para el próximo 25 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera entrega se lleva a cabo en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia están apostando por un rescate multimillonario. La confianza encierra la pesadilla del joven en las manos de los secuestradores que no pueden entender por qué nadie parece querer que su cautivo vuelva.

El recién llegado Harris Dickinson interpretará al vástago; el elenco también incluye a Donald Sutherland (The Hunger Games, Dirty Sexy Money),  que interpretará a J. Paul Getty, el gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty, Hilary Swank (Boys Do not Cry), como la madre del joven Getty secuestrado, así como Michael Esper (Shades of Blue), Brendan Fraser (The Mummy, The Affair) y Norbert Leo Butz ( Bloodline).

Estas son las nuevas promos:

Contada durante varias temporadas y abarcando el siglo XX, la serie comienza en 1973 con el secuestro de John Paul Getty III, un heredero de la fortuna del petróleo de Getty. Sus secuestradores de la mafia italiana confían en un rescate multimillonario de su acaudalada familia, y no pueden entender por qué nadie parece querer recuperar al cautivo. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul está perdido en un atolladero de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul, quizás el hombre más rico del mundo, está abandonado en una mansión Tudoren el campo inglés con cinco amantes y un león mascota. La madre en quiebra de Paul tiene que negociar con secuestradores cada vez más desesperados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba