Noticias

Freddie Prinze Jr. y David Fynn fichan por el piloto de comedia de CBS, I mom so hard

david-flynn-freddie-prinze-jr

Freddie Prinze Jr. (24) y David Fynn (Unforgettable) han sido elegidos como protagonistas masculinos junto a Kristin Hensley y Jen Smedley en el piloto de comedia multicámara de CBS I Mom So Hard de la ex productora ejecutiva de 2 Broke Girls Michelle Nader, Rob Thomas ( Veronica Mars) y Warner Bros. TV.

Además,el director de The Incredible Burt Wonderstone, Don Scardino, ha sido seleccionado para dirigir. Esto marca el segundo concierto piloto de Scardino esta temporada; también hizo la comedia multicámara Fox, Cool Kids.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Mom So Hard está basado en la popular serie web #imomsohard cuyos creadores / estrellas Hensley y Smedley encabezan la adaptación de CBS.

Escrita por Nader y coescrita por Hensley y Smedley, I Mom So Hard se enfoca en dos mamás (Hensley, Smedley) que muestran cómo su amistad las hace ser esposas y madres.

Fynn interpretará a Brian, un maestro de escuela trabajadora, afable y padre divertido, Brian se dedica a su esposa, Kristin (Hensley), y está dispuesto a poner una sonrisa en su rostro a toda costa. Prinze Jr interpretará a Hale. Casado con Jen (Smedley), Hale es una ex atleta que trabaja desde su casa con un seco sentido del humor. Él tiene una gran relación con la mejor amiga de su esposa, Kristin, y su esposo, Brian (Fynn).

Nader produce junto a Thomas a través de su sello Spondoolie Productions y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba