Noticias

Michael Offer y Rob Bowman dirigirán los pilotos de ABC, Safe Harbor y Staties

michael-offer-rob-bowman

Michael Offer (How to Get Away With Murder) ha sido elegido para dirigir al piloto del drama policial de ABC Safe Harbor, de Jason Richman y ABC Studios. Escrito y producido ejecutivo por Richman, Safe Harbor narra las vidas coloridas y complicadas de los policías dentro y fuera del ritmo mientras los seguimos en situaciones desgarradoras, emocionales ya menudo humorísticas. Offer dirigió dos pilotos de drama de Shondaland / ABC que acabaron siendo series: How to Get Away With Murder y Still Star-Crossed. En ABC, también dirigió el piloto de drama de 2015 Runner, protagonizado por Paula Patton. Recientemente dirigió múltiples episodios de Longmire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Rob Bowman (Code Black) ha sido elegido para dirigir y producir el piloto dramático de ABC Staties, de Matt Partney y Corey Evett, Maniac Productions y ABC Studios.

Escrita y producida por Partney y Evett, Staties se centra en Eliza Cortez, una detective del Departamento de Policía de Nueva York que fue desterrada tras un error de alto perfil y está emparejada con un nuevo compañero, el soldado estatal de Oregón Sam King, cuyas técnicas de investigación no siguen exactamente el protocolo. Bowman tiene un acuerdo de dirección piloto con ABC Studios y fue productor-director en Code Black. También dirigió a los pilotos de Castle y The Crossing.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba