Bolsamanía

Michael Offer y Rob Bowman dirigirán los pilotos de ABC, Safe Harbor y Staties

michael-offer-rob-bowman

Michael Offer (How to Get Away With Murder) ha sido elegido para dirigir al piloto del drama policial de ABC Safe Harbor, de Jason Richman y ABC Studios. Escrito y producido ejecutivo por Richman, Safe Harbor narra las vidas coloridas y complicadas de los policías dentro y fuera del ritmo mientras los seguimos en situaciones desgarradoras, emocionales ya menudo humorísticas. Offer dirigió dos pilotos de drama de Shondaland / ABC que acabaron siendo series: How to Get Away With Murder y Still Star-Crossed. En ABC, también dirigió el piloto de drama de 2015 Runner, protagonizado por Paula Patton. Recientemente dirigió múltiples episodios de Longmire.

Además, Rob Bowman (Code Black) ha sido elegido para dirigir y producir el piloto dramático de ABC Staties, de Matt Partney y Corey Evett, Maniac Productions y ABC Studios.

Escrita y producida por Partney y Evett, Staties se centra en Eliza Cortez, una detective del Departamento de Policía de Nueva York que fue desterrada tras un error de alto perfil y está emparejada con un nuevo compañero, el soldado estatal de Oregón Sam King, cuyas técnicas de investigación no siguen exactamente el protocolo. Bowman tiene un acuerdo de dirección piloto con ABC Studios y fue productor-director en Code Black. También dirigió a los pilotos de Castle y The Crossing.

Deadline

Escrito por | 17 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , , ,
Justin Johnson Cortez (Turbulence) y Alexander Sokovikov (House of Cards) se han unido al elenco regular del
Jennifer Aspen (Shar Objects) y la desconocida Ava Capri acaban de fichar frente a Annie Ilonzeh
El actor de Dexter, David Zayas y  Annie Ilonzeh (Empire) (como protagonista) acaban de fichar por
El actor de Broadway y Law & Order: SVU Andy Karl ha sido seleccionado como
ABC ha ordenado cinco pilotos de drama más. Cuatro provienen del estudio hermano ABC Studios,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta