Noticias

George Eads se perderá varios episodios de la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas

csi_george_eads_a_l

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

El próximo 25 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas, y que si bien estará marcada por la celebración del episodio 300 y en el que veremos además la vuelta de Marg Helgenberger, contará también con una ausencia, la de George Eads.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que interpreta al personaje de Nick Stokes, se perderá gran parte de la primera mitad de la temporada. Según ha explicado CBS, el actor aparecerá en los tres primeros episodios, y en cuya trama veremos como es enviado a  Quantico para recibir una formación especial,  algo que será explicado por Catherine cuando Marg Helgenberger vuelva a la serie en el episodio 300 y que se emitirá el 23 de Octubre.

De este modo Stokes se perderá esta emisión tan especial. La cadena CBS ha emitido incluso un comunicado en el que afirman que esperan que el actor pueda volver «pronto» a CSI ya que todo apunta a que su salida fue algo abrupta y tras discutir con una guionista.

Según informa The Hollywood Reporter,  Eads se enfrentó recientemente a una guionista embarazada de 8 meses al respecto de un episodio que estaban grabando y en el que no estaba contento con su trama. Tras la discusión, Eads amenazó a la cadena con abanadonar la serie aunque finalmente consiguieron que se ausente tan solo unos cuantos episodios.

No es la primera vez que el actor tiene problemas en la producción de CSI. En 2004, y junto a Jorja Fox, fingió estar enfermo nada más arrancar el rodaje de la quinta temporada para solicitar un aumento de sueldo, por lo que ambos fueron despedidos aunque finalmente renegociaron sus contratos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba