Noticias

McMafia se verá en China como The Godmans in the Middle Kingdom

mcmafia_family_2_final-cropped-1

El drama de la BBC / AMC, McMafia, saldrá al aire en China después de que BBC Worldwide vendiera la serie de James Norton sobre la corrupción y el inframundo ruso a las plataformas digitales OPG y Youku. La serie, producida por Cuba Pictures, será retitulada The Godmans in the Middle Kingdom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norton de War & Peace da vida a un joven banquero atraído al sombrío mundo subterráneo como resultado de la historia rusa de su familia. La serie está basada en un libro del ex corresponsal de la BBC Misha Glenny y fue adaptada por Hossein Amini de Drive y James Watkins de The Woman in Black en asociación con Twickenham Studios y BBC Worldwide. Se ha emitido en BBC One y se emite además en AMC y Amazon Prime Video en todo el mundo, incluida Rusia.

A principios de este mes, el programa se vio envuelto en una batalla legal por su creación luego de que un joven escritor británico acusara a la BBC de violación de los derechos de autor. Wilf Varvill ha alegado que la trama en el thriller es «exactamente la misma» que la trama de McMafia y que ha presentado una demanda por «violación de derechos de autor» y «confidencialidad» en el Tribunal Superior del Reino Unido para resolver el asunto.

Además de la venta en China, BBCW vendió el programa a la televisión pública sueca SVT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba