Noticias

CBS confirma que Star Trek comenzará a rodar su nueva serie en otoño

star-trek-tv-series-1

Tal y como ya os adelantamos días atrás, la nueva serie de Star Trek iniciará su rodaje en otoño de este año. La cadena CBS lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, añadiendo además algo que también os contamos: el rodaje se llevará a cabo en Toronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, que comenzó su carrera de escritor con Star Trek: Deep Space Nine y la serie de televisión Star Trek: Voyager, es el co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie. Guiada por Alex Kurtzman, que también es productor ejecutivo, la serie está programadapara estrenarse en enero de 2017 con una emisión de previsualización en CBS seguida de su emisión regular en el portal CBS All Access.

Star Trek estará producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, productora de Kurtzman, Living Dead productora de Fuller , Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Según anunció CBS cuando dio a conocer el proyecto, la nueva serie “introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966″.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba