Doctor Foster

BBC renueva a Doctor Foster para una segunda temporada

docfos (1)

Tras despedirse días atrás como uno de los mejores estrenos con los que ha contado la BBC esta temporaa, Doctor Foster ha conseguido ahora encargo para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se consolidó con una audiencia media de más de ocho millones de espectadores de modo que BBC no dudó a la hora de otorgarle una nueva entrega que veremos en 2016.

El final de la primera temporada fue el episodio de drama más visto en la BBC este año por detrás de Call the Midwife al anotar más de diez millones de espectadores.

Mike Bartlett, escritor y creador de Doctor Foster, ha declarado: «Estoy sorprendido por la respuesta a Doctor Foster. Así que estoy encantado de que junto a Drama Republic y la fenomenal Suranne Jones, vayamos a contar el próximo capítulo en la historia de Gemma. Su vida en Parminster puede verse mejor en la superficie, pero ella descubrirá que toda acción tiene sus consecuencias con el tiempo. Nadie llega a salir ileso del infierno».

Doctor Foster es un drama sobre el engaño y la traición que se basa en la obra de Mike Bartlett. La serie cuenta con Suranne Jones (Coronation Street, Scott & Bailey) y Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr. Norrell) como la doctora Gemma Foster y su esposo Simon.

Gemma es una respetada médico que es el corazón de su pueblo. Cuando sospecha queSimon ha estado teniendo una aventura, se decide a descubrir la verdad y esta obsesión le empuja a sí misma a adentrarse en una investigación que le llevará a ella, a su familia, e incluso algunos de sus pacientes, a acabar en el caos.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Ruben dice:

    Hola!!! la primera temporada de Doctor Foster ¿acaba con el 5º episodio?

  2. mariabella dice:

    Hola. Sí la primera temporada tiene tan solo cinco episodios.

  3. Ruben dice:

    Gracias por responder. Pues nada, esperaremos ansiosos la segunda temporada 😉

  4. mariabella dice:

    Sí la verdad es que es muy recomendable. En 2016 veremos la segunda 🙂 Gracias a ti por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba