Homeland

Cuatro retira de su emisión la cuarta temporada de Homeland

homelandkeyart2-e1433175132737

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mediaset ha vuelto a demostrar, esta vez en Cuatro, lo poco que le debe importar su audiencia más allá de verla como un número o un porcentaje de cuota de pantalla. Homeland de la que ofrecía su cuarta temporada ha sido retirada a falta de cinco episodios.

El canal ha decidido emitir un programa, Adán y Eva, que ya ofreció el pasado otoño pero prefiere sus reemisiones antes de dejar que los seguidores de Homeland, que encima tenían que ver de madrugada la serie, no vean el final de la temporada.

Desde Formulatv informan además que la serie ha sido retirada pero que pasa a ser emisión de Energy. El canal por lo visto ofrecerá esos episodios que le quedan por emitir la próxima temporada. Increíble, pero cierto.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Desde luego que para tratarla como la estaban tratando no sé ni para qué la compran en primer lugar. Las anteriores temporadas las emitieron al menos en prime time, e incluso su tercera temporada la emitieron con poca diferencia con respecto a la emisión de Estados Unidos (aunque luego hicieran cosas raras con la emisión de los últimos capítulos pegando un corte del copón por las Navidades). Y esta la han emitido cuando hay menos margen de tiempo con la quinta temporada que con la emisión original de la cuarta, y además la han puesto detrás de «Tyrant» a las tantas de la noche emitiendo varios capítulos.

    Y ya que hablamos de «Tyrant», lo mismo le han hecho si no estoy equivocado. Que la empezaron a emitir en prime time antes de la mencionada cuarta temporada de «Homeland» y ahora la empiezan a emitir más tarde de las doce. Lo dicho, que no sé para qué las compran en primer lugar si luego las emiten con desgana. Para eso que echen las mil reposiciones o películas que acaban echando cuando las retiran y listo, pero por lo menos no dejan a la gente que se haya puesto a seguirlas a medias. Pero claro, luego si te las ves en Internet eres lo peor de lo peor y te cargas la cultura y bla bla bla, no es que te pongan todas las trabas posibles para ver algo.

  2. mariabella dice:

    Las cadenas nacionales en España no saben qué hacer con las series extranjeras. Su mentalidad está obcecada en verlas como productos «de segunda» que rentabilizar en verano o que compran cuando llegan a acuerdos con las «majors» y lo que en realidad les interesan son las películas. Por suerte series como Homeland o Tyrant podemos verlas a tiempo en canales y plataformas de pago (aunque haya que pagar claro) y como no vía «pirata». Luego se quejarán de que en España exista tanto consumo a través de descargas.

  3. Roberto dice:

    Y por cosas como esta yo hace muchísimo tiempo que dejé de ver series extranjeras en cadenas en abierto. Lo malo es que empieza a verse también cierto maltrato en los canales de pago. No tan exagerado, pero también lo hay. Ahí tienes Hannibal, que el año pasado AXN lo echaba de dos en dos casi a la una de la madrugada o el caso de la última temporada de Sons of Anarchy, que va a hacer un año de su emisión en EEUU y cuando preguntas a FOX España ni se molestan en contestarte.

  4. Seriefilo11608 dice:

    Hace años que deje de intentar ver una serie en una cadena en abierto, pues el trato que se le da a la serie es bochornoso, obligando al espectador a trasnochar para ver un capítulo, se ve que en este país solo «vende» los realitys y programas de «debate». Estoy abonado a una una plataforma de pago, y a día de hoy es la mejor opción para ver legalmente series. La cuarta temporada de Homeland la estrenaron casi al mismo tiempo que en EEUU, y la he podido disfrutar mucho!

    Coincido con el comentario de Roberto, que a veces hay cierto maltrato también en las cadenas de pago. Es lamentable que FOX España aun no se haya pronunciado sobre el estreno de la última temporada de Sons of Anarchy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba