Noticias

Ian Ziering desea contar con Arnold Schwarzenegger en una posible cuarta película de Sharknado

ustv-sharknado-3-ian-ziering-still-1

Sharknado estrena hoy en Syfy su tercera película pero su protagonista,  Ian Ziering ya piensa en la cuarta y sobre todo tiene grandes planes para sus posibles cameos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ziering  quien interpreta Fin Shepard, en la saga de películas dijo a Digital Spy que una cuarta Sharknado es «absolutamente» posible, y que piensa que las películas podrían incluso dar el salto a la gran pantalla.

«Yo estaría feliz de ser parte de estas películas durante el tiempo que sigan siendo un entretenimiento para las masas», dijo. «Creo que tal vez incluso en el futuro, podríamos ver esto como un largometraje.»

Ziering incluso tiene una estrella con la que sueña para que tenga un cameo en la próxima, y posible película: la leyenda de acción Arnold Schwarzenegger.

«Estoy seguro de que Arnold podría ayudar a matar a algunos tiburones!» dijo entusiasmado.

Sharknado 3: ¡Oh Hell No! es la última entrega de la serie de terror tras el éxito, relativo, de sus dos primeras partes, muy comentadas en redes sociales hasta convertirse en fenómenos virales.

«Yo no podría haber adivinado esto», ha declarado  Ziering. «Esto es algo en lo que los grandes estudios de cine gastan millones de dólares, en tratar de lograr este tipo de éxito. Siempre se espera lo mejor pero no se puede predecir.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba