Noticias

Andrew Lincoln publica carta de despedida a The Walking Dead

Andrew Lincoln ha podido despedirse de sus fans y de todos como la estrella de la serie de culto zombie The Walking Dead al escribir una sincera carta de despedida.

El británico abandonará el programa después de su último episodio como Rick Grimes a principios del próximo mes, y dejará a los devotos con una conmovedora despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gracias … por acompañarnos en este viaje», escribe. «Durante los nueve años de miedo, angustia, ira y, seamos sinceros, las agallas que has demostrado superando estos 115 episodios y contando».

«A pesar del gran volumen de muertos vivientes, esta es en realidad una historia continua sobre lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Las personas que no tienen nada en común descubren que tienen todo en común. Unidos en su búsqueda de la humanidad. y un lugar al que llamar hogar. Una historia que quizás tenga incluso más relevancia ahora que cuando comenzamos «.

Lincoln continúa llamando el papel de Grimes «el más emocionante, desafiante y satisfactorio» de su carrera, al tiempo que elogia a los escritores que han convertido su temporada final en una especial. Esta temporada se siente como el show del que me enamoré hace tantos años, y al mundo al que siempre nos dirigíamos cuando terminamos el episodio piloto«, agrega.

Acaba su carta abierta a los fans diciendo: «Gracias. Por todo. Por lo bueno, por lo malo … y, por supuesto, no seríamos una prensa libre … sin lo feo. Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo. Mantén la calma y lleva un machete rojo «.

El último episodio de Rick Grimes de The Walking Dead se emitirá en Estados Unidos el 4 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba