Noticias

Se desvelan los detalles de las nuevas protagonistas del remake de Embrujadas

charmed

Para los fans Piper, Phoebe, Paige y Prue, Embrujadas ya no será la misma. Se han desvelado los detalles de los nuevos personajes centrales en el remake que se está haciendo de la serie de fantasía para The CW.

De este modo ya sabemos las descripciones de los personajes que se llamarán (de momento) Macy, Mel y Madison. Como se informó anteriormente, la nueva serie, escrita por las guionistas de Jane the Virgin Jessica O’Toole y Amy Rardin, está ambientada en la actualidad y se describe como «un reinicio feminista, feroz y divertido» centrado en «tres hermanas en una ciudad universitaria». que descubren que son brujas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de las hermanas, el casting también está en marcha para el asesor «endiabladamente guapo» del trío (o «Whitelight») Harry, así como para el documentalista y novio de Macy, Galvin, y el ex novio de Madison, el «sensible solitario» Brian.

Además, los productores también están al acecho de una actriz para interpretar a la novia de Mel. Sí, una de las tres nuevas hermanas Embrujadas es lesbiana.

Cabe señalar que se están buscando «todas las etnias» para todos los roles.

Estos son todos los detalles de las protagonistas de la nueva Embrujadas:

MACY | Una ingeniosa e ingeniosa nerd científica, Macy, que tiene más de 20 años, es doctorada en física cuántica y se muda con su novio Galvin a Hilltowne, Michigan, para trabajar en el laboratorio de la universidad. Macy tiene razones para creer que ella es la hermana de Mel y Madison. Su poder es la telequinesia.

MEL PRUITT | Una feminista de fuerte voluntad, se siente profunda y es un poco controladora. Mel, que tiene más de 20 años y es lesbiana, es hermana de Madison. A raíz de un trágico accidente, la afligida Mel se enoja, desafiante descuidada, incluso violenta, alejando a quienes podrían ayudarla, incluida su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es congelar de tiempo.

MADISON PRUITT | La hermana menor de Mel (tiene 18 años), una estudiante atlética (pilates, cheerleading) prometiendo una hermandad de mujeres, Madison es lo opuesto a su hermana feminista con un deseo de encajar. Madison se horroriza al descubrir que es una bruja. Su poder es escuchar los pensamientos de las personas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba