Buffy Cazavampiros

Spin Off de Buffy Cazavampiros

buffy-the-vampire-slayer-sea282_f_250.jpgLa cadena inglesa BBC y la americana Fox van a unir sus fuerzas para producir una serie basada en el universo de Buffy, que bien podría denominarse spin off de la serie original, aunque no al uso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Daily Star (de tirada inglesa) habla de un proyecto titulado Ripper, que habiendo recibido luz  verde para su rodaje, si bien Josh Whedon, creador de Buffy Cazavampiros, estaría encantado de trabajar en la BBC. En esta nueva serie, Anthony Stewart Head repite su popular papel de Rupert Giles.

El proceso de producción de Ripper comenzará el próximo año, aunque la BBC deberá confirmar con exactitud las fechas y el elenco, por lo que habrá que esperar un poco más para saberlo.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. yoryer dice:

    Pues creo que es una buena noticia, porque ahora todo los spin-off que estaban haciendo(Angel, buffy, spike)estaban siendo por comic, mejor por tele, pero seria mejor si estuvieran todos los dems, Buffy, Ange, Willow, Xander…ect. Lo que tendrian que hacer es una octava temporada de Buffy x tv, o un buen final,(yo pienso que deberian hacer una pelicula definitiva con el final que se merece una serie de ese calibre).

  2. Colmillos dice:

    Hombre yo creo que el final de buffy fue muy buen final.vamos de los mejores…en mi opinion….:)
    el que si que me mato, me deprimio, me persiguio fue el final de Angel…:( Pero es verdad deberian hacer mas temporadas de las dos o una peli definitiva que uniera los dos finales 😉

  3. luciano dice:

    Me encantaría que haya un nuevo spinoff de Buffy, creo que este con Giles se enfrió un poco, pero estaría bueno que hagan alguno. No importa si no estan todos los personajes, alcanza con uno y que los otros aparezcan de vez en cuando como special guest stars.

    http://www.webconferencia.net/buffy-la-caza-vampiros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba