Noticias

Kevin Hart protagonizará nueva comedia animada de FOX basada en su infancia

LA Premiere of "Jumanji: Welcome to the Jungle", Hollywood, USA - 11 Dec 2017

Kevin Hart va a protagonizar y será productor ejecutivo de una comedia animada de Fox basada en su infancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ordenó una presentación piloto para Lil Kev, que sigue a un niño de 12 años muy imaginativo mientras navega por las calles del norte de Filadelfia con la ayuda de «su madre fuerte, de mal genio, padre drogadicto y hermano mayor pesimista junto a su tío ex convicto y un perro sabio que habla «.

Junto con Hart, Lil Kev contará con las voces de Wanda Sykes (Curb Your Enthusiasm), Deon Cole (black-ish), Gerald «Slink» Johnson (Black Jesus) y el humorista Keith Robinson. El piloto será escrito por Michael Price (Los Simpson, F is for Family) y Matt Claybrooks (Todo el mundo odia a Chris).

Esta noticia marca un nuevo impulso en Fox para encontrar una nueva comedia animada para agregar a su bloque de Los Simpsons, Family Guy y Bob’s Burgers el domingo por la noche. El nuevo presidente de entretenimiento de la cadena, Michael Thorn, lo llama «una gran prioridad», y agregó que la animación es «una parte tan fuerte de nuestra marca … Somos los únicos que lo hacemos en la transmisión, y creo que debemos seguir siendo dueños de ese espacio. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba