Noticias

Titans contará con Deathstroke y Jericho, aunque en versiones distintas a cómo son en los cómics

Titans no llegará hasta la próxima semana, pero los fans están obteniendo más detalles sobre la próxima serie de DC gracias a su panel en la New York Comic-Con. Durante la presentación, Geoff Johns anunció que la serie contaría con un personaje favorito de los fans de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johns avanzó que el mercenario profesional Deathstroke haría una aparición en la serie de acción en vivo. No solo eso, Johns también confirmó que llevaría a su hijo Jericho con él.

«Verás a Deathstrok en Titans’ eventualmente, pero será una nueva versión», dijo Johns. «Definitivamente lo verás en el show».

Aunque no dio más detalles, ¿qué quiso decir con una nueva versión de Deathstroke? Los fans asumieron que John se refería a un nuevo actor que interpreta al personaje para distinguirlo de la encarnación de acción en vivo Deathstroke en Arrowverse. Manu Bennett interpreta a Deathstroke en el Arrowverse de The CW.

Con la llegada de Deathstroke, los fans aparentemente esperan que DC adapte «Tales of the Teen Titans» de Marv Wolfman, una de las historias más icónicas de Teen Titans de todos los tiempos para una temporada futura.

La historia sirvió de la historia de fondo de Deathstroke cuando Dick Grayson se vio obligado a unirse con la ex esposa del villano. La especulación de la posible adaptación de «The Judas Contract» surgió con los comentarios de Johns que decían que Wolfman estaría contento con la temporada 2 de «Titans».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba