Noticias

David Harewood, Neil Morrissey y otros fichajes para Night Manager, la miniserie con Hugh Laurie y Tom Hiddleston

nigh-manager

Los británicos David Harewood, Neil Morrissey, Katherine Kelly y Tobias Menzies se han unido al elenco de Night Manager, la miniserie de BBC y AMC, adaptación para la televisión de la novela de John Le Carre, que comenzó a filmar el mes pasado.

Todos ellos se unen al reparto anunciado previamente, Hugh Laurie (House), Tom Hiddleston (The Avengers), Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto)y Elizabeth Dębicki (El Gran Gatsby), (así como los españoles Marta Torné y Antonio de la Torre) y todos ellos dirigidos por Susanne Bier (In a Better World).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

nigh manager 3

Harewood es mejor conocido por su papel en Homeland, mientras Morrissey fue presentado recientemente en Line of Duty. Kelly protagonizó dos temporadas del drama británico Mr.Selfridge, y Menzies se ha hecho un nombre por sí mismo en The Honourable Woman y Juego de Tronos.

Otros nombres que aparecen en el drama de espionaje incluyen Adeel Akhtar (Utopía), Natasha Little (Wolf Salón), Jonathan Aris (Sherlock) y Hannah Steele (Wolf Salón).

La miniserie está basada como digo en la novela de John Le Carré publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado), y en sus tramas reunirá el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna. De ello se desprende la historia de un ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) que ha sido contrataoa por un funcionario de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y su socio llamado Corcoran (Hollander), Pine se verá a sí mismo convertido en un criminal.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba