Noticias

Leslie Jones ficha por Kevin (Probably) Saves the World

gettyimages-848608318-h_2017

Leslie Jones actriz de Saturday Night Live se ha reservado un rol de estrella invitada en la comedia de ABC, Kevin (Probably) Saves the World. Por lo visto el fichaje se ha producido después que Jones se declarara fan de la serie y «tuiteara» su admiración y apoyo al protagonista, Jason Ritter.

Los creadores y showrunners Michele Fazekas y Tara Butters (Agente Carter) escribieron el papel específicamente para Jones, y la actriz ha ajustado su agenda para rodar el cameo esta semana, antes de viajar a Pyeongchang, Corea del Sur, si bien forma parte del equipo que va a transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jones interpretará a Cindy, una compañera celestial de Yvette (Kimberly Hébert Gregory). Cuando Yvette comienza a experimentar algunas debilidades muy humanas, recluta a Cindy como su reemplazo, aunque Kevin (Ritter) aprenderá rápidamente que el enfoque de Cindy es un poco más … intenso.

«Leslie comenzó a tuitear acerca de ser fan del programa, y ​​todo el elenco y el equipo estaban encantados y esperaban sus tweets todas las semanas. Así que cuando estábamos preparando el episodio final, le escribimos su papel, sin creérselo» dijo Fazekas. «Ver a Leslie conocer a Jason y Kimberly por primera vez fue increíble y sorprendentemente emotivo: ella es un corazón tan puro y  una fan tan genuina. Estamos todos aturdidos por aquí. ¡Y Leslie encaja perfectamente!»

Jones es tan superfan que agregó una mariposa a su cuenta de Twitter en una muestra de apoyo a ABC para renovar el drama de la burbuja.

«No podríamos estar más contentos de que Leslie se una al universo Kevin (Probably ) Saves the World. Muestra cómo las redes sociales pueden tener un efecto positivo», dijo Butters.

Además de ser parte de SNL de NBC, Jones protagonizó recientemente el reinicio de Ghostbusters, así como Trainwreck y Masterminds. 

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba