Noticias

Arnold Schwarzenegger protagonizará Outrider, serie western de Amazon

Amazon está desarrollando Outrider, una serie de eventos con Arnold Schwarzenegger como estrella y productor ejecutivo. También será productor ejecutivo del proyecto Mace Neufeld, productor ejecutivo de la próxima serie de Amazon, Jack Ryan, de Tom Clancy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-producido y creado por Trey Calloway (APB, The Messengers, CSI: NY) y Mark Montgomery, Outrider es un misterio ambientado en el territorio indio de Oklahoma a fines del siglo XIX. Cuenta la historia oscura y peligrosa de un diputado que no solo tiene la tarea de ser un juez notoriamente brutal al detener a un forajido legendario en el desierto, sino que también debe asociarse con un despiadado Sheriff Federal para asegurarse de que se haga justicia. Y a medida que se desarrolla la historia, los enemigos no solo se convertirán en aliados, sino que una serie de sorpresas impredecibles desdibujarán la línea entre los buenos y los malos.

Schwarzenegger, nacido en Austria, interpretaría al sheriff federal que inmigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era niño.

Outrider marcaría el primer papel importante televisivo para el actor de Terminator y True Lies, estrella y ex gobernador de California. En el lado no guionizado, hizo un período de una temporada como estrella y productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice de NBC, en reemplazo de Donald Trump.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba