Noticias

Connie Nielsen ficha por la serie de TNT, One Day She’ll Darken

World Premiere of Justice League, Los Angeles, USA - 14 Nov 2017

Connie Nielsen (Wonder Woman) ha sido elegida para un papel clave junto a Chris Pine en One Day She’ll Darken, la serie de drama limitada de TNT dirigida por Patty Jenkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sam Sheridan, One Day She’ll Darken cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (India Eisley) que fue regalada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se acerca cada vez más al infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood.

Nielsen interpreta a Corinna Hodel, una deslumbrante belleza social con un cigarrillo en un largo soporte negro; una alcohólica que ha visto a su familia destrozada, sus fortunas arrojadas al viento … Corinna se encuentra a sí misma como una guardadora de secretos, pero ninguno más temible que los que guarda de sí misma.

Además de Pine, Eisley y Mays, Yul Vázquez, Justin Cornwell, Dylan Smith, Jay Paulson y Golden Brooks también protagonizan.

El papel reúne a Nielsen, que interpretó a Hippolyta en Wonder Woman, con el líder de WW Jenkins y el protagonista masculino de la película, Pine. Nielsen también interpreta a la Reina Hipólita en Justice League y recientemente terminó la producción de la serie danesa Liberty, que se estrenará en 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba