Shameless

Shameless podría acabar con su novena temporada o tal vez perder a Emmy Rossum

shameless

¿Se acerca el final para Shameless? Recientemente la serie de Showtime ya fue noticia cuando el director de la serie, Gary Levine, avanzó que de momento la cadena no les ha dado más que la novena temporada, pero ahora esta información se amplía con un «tuit» de la estrella Emmy Rossum que podría significar dos cosas: o que la serie acaba o que ella se va.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz colgó un mensaje a sus seguidores en el que decía: «Una temporada por delante. amigos.  Hasta eso, Fiona está fuera», dando a entender que la serie puede que solo tenga una «temporada por delante» y que además su personaje «está fuera».

chrome_2018-01-30_06-34-02

Los fans no saben como tomar las palabras de la actriz, pero sería raro que dejara la serie cuando el año pasado logró renovar su contrato consiguiendo además la paridad salarial con la estrella masculina William H. Macy. Por otro lado, no parece que por el momento nadie en Showtime haya dicho que la serie vaya a llegar a su final de modo que habrá que esperar a que ellos se pronuncien para saber si es realmente cierto que todo se acaba para la familia Gallagher.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba