Noticias

Eric Nenninger y Fiona Gubelmann fichan por el remake de One Day at a Time en Netflix

eric-nenninger-fiona-gubelmann

Eric Nenninger (Malcolm) y Wilfred Fiona Gubelmann (Wilfred) acaban de fichar por One Day at a time, remake de la comedia televisiva de los 70 que prepara Netflix y para la que ya se cuenta con la presencia de Justina Machado y Rita Moreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, de Norman Lear, cuenta con un encargo de 13 episodios escritos por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, y como la original, gira en torno a una familia cubano-estadounidense. La trama se centra en una antigua milita, una madre recién separada que se muda por una nueva vida sola mientras cría a su radical hija adolescente y a su sociable hijo, con la «ayuda» de su madre de origen cubano y sus métodos de la vieja escuela y un administrador del edificio amigos-sin-nombre beneficios Schneider.

Nenninger dará vida a Scott, que trabaja como enfermero junto a Penélope (Machado). A menudo pierde la paciencia con su actitud de «sabelotodo». Gubelmann dará via a Lori, que trabaja en la oficina del doctor Berkowitz como recepcionista. Ella está felizmente casado y tiene perros a los que se refiere como sus hijos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba