Bolsamanía

Steven Moffat anuncia que Sherlock podría tardar mucho en volver

sherlocks4-5408d0d

Si bien ha pasado más de un año desde el último episodio del exitoso drama de la BBC Sherlock, parece que no veremos más aventuras para el super-detective y su compañero Doctor Watson (interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) a corto plazo, con todos los involucrados sugiriendo que cualquier tipo de retorno es probable que sea para un largo tiempo en el futuro.

Ahora, los co-creadores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss han dado una idea más específica de cuánto tiempo tendremos que esperar, y la mala noticia es que suena como MUCHO tiempo.

“Nadie le ha cerrado la puerta a Sherlock, solo decimos lo mismo todo el tiempo y se dice de diferentes maneras”, dijo Moffat a RadioTimes en la fiesta de covers de Radio Times,a la que acudió junto a las actrices de la serie Louise Brealey y Sian Brooke.

“No tenemos un plan inmediato, pero me quedaría sorprendido, dado el entusiasmo colectivo que tenemos por la serie, si no la hiciéramos nuevamente”.

“Cuando, no sé”, continuó. “Creo que tal vez el tiempo para una brecha más larga está sobre nosotros, no lo sé. Una brecha más larga? ¡Siempre hay lagunas largas! ”

“Estamos haciendo Drácula, que tomará al menos dos años”, agregó Gatiss, explicando que el nuevo proyecto de la pareja como una de las muchas razones para el retraso de la serie.

“No vamos a hacer Sherlock mientras estemos haciendo Drácula. Entonces no va a suceder en el futuro inmediato. Nunca digas nunca, pero no, no tenemos una idea [en este momento] “.

“Puedo vernos haciendo más Sherlocks”, concluyó Moffat. “Puedo vernos haciendo más Sherlocksen el futuro.

“No es el tipo de espectáculo al que tienes que volver todo el tiempo. Puedes volver a visitar. Cada vez que Sherlock regresa es un espectáculo de reunión “.

Entonces nunca se sabe, es posible que antes de la muerte por calor del universo, veamos a Benedict Cumberbatch ponerse el abrigo de Belstaff una vez más.

Escrito por | 2 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta