Noticias

FOX hace encargo de piloto a un drama legal de Danny Strong (Empire)

dannystrong

Fox ha dado luz verde para un piloto a un drama del co-creador de Empire Danny Strong y el escritor David Elliot (Four Brothers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título (antes conocido como Infamy), es un drama legal ambientado en una firma de condenas injusta. Proviene de 20th Century Fox TV y de Danny Strong Productions.

Escrito por Elliot, el drama gira en torno a un equipo legal liderado por una abogada feroz y valiente con hambre de justicia. Reabrieron las investigaciones y pusieron sus propias vidas en peligro para exonerar a los inocentes que fueron «probados» culpables. La motivación de nuestra líder proviene de su infame pasado; como una joven adulta fue declarada culpable y luego exonerada en un caso de alto perfil en el que se convirtió en una sensación sensacionalista, nombre familiar y celebridad nacional. Si bien es una heroína y una víctima para algunos, sus tácticas audaces y alcistas le dan algunos enemigos, uno de los cuales hará cualquier cosa para verla abatida por un crimen que sabemos que ella no cometió. La veremos defender a los demás mientras lucha para mantener su propia inocencia.

Elliot produce con Danny Strong Prods. Strong y Stacy Greenberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba