Sherlock

Mira el vídeo parodia de Sherlock a ritmo de Macklemore & Ryan Lewis

494500

¿Alguna vez has imaginado a Sherlock Holmes ( Benedict Cumberbatch ) haciendo hip-hop al estilo Macklemore & Ryan Lewis? Las hermanas Hilly y Hannah Hindy, responsables de The Hillywood Show (grupo responsable de la parodia que ya vimos meses atrás de Sobrenatural con el sonido de Taylor Swift ), acaban de lanzar ahora una parodia de la famosa Sherlock que ya se ha convertido en viral entre los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordando escenas clásicas de la serie de BBC y el uso de algunas localizaciones reales, la parodia sigue al detective (interpretado por Hilly), junto a su fiel amigo John Watson ( el papel de Martin Freeman  en la serie, aquí asumido por Hannah), haciendo coreografías y recreando escenasy momentos vistos en la serie.

El video cuenta además con personajes muy queridos por los fans como Osric Chau (Supernatural) en el papel de Moriarty y Chris Rankin (saga de Harry Potter) como Mycroft. Por último, el clip tiene la «bendición» productor Steven Moffat que ya lo ha comentado con mucho humor por redes sociales.

Esta es la parodia:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba